Bitácora del CMDRJ.J Segura a bordo de la USS Andalucia NCC-74657
Fecha estelar 202212.13
Llevamos tres días parados, pese a que el impulso de la nave es mínimo por los efectos gravitacionales del espacio, los sistemas comienzan a fallar, desviando energía de sistemas no esenciales y secundarios.
Mientras reparamos el campo de contención seguimos a distancia el monitoreo de este nuevo ser, al que determinado llamar por el momento como Eschericha, por su particular forma de alimentarse y reproducirse, ya que nos recuerda a la bacteria Escherichia coli solo que este se alimenta desglosando y separando el carbono y desintegrando el resto de los componentes, produciendo una infección desde dentro hacia fuera.
Como sospechábamos los análisis espectro gráficos realizados nos dan un alto grado de composición en boro, estos análisis nos muestran que el objeto o nave que se detecto en las zonas mas lejanes del imperio klingon llegaron hasta el sistema NAHMI, posiblemente se tenga que realizar mas sondeos cerca de este punto o reforzar la vigilancia en las zonas exteriores de la federación.
Pese a la petición de informes científicos a la academia de ciencias de la federación sobre el objeto anteriormente visto, estos nos fueron rechazados alegando que no había indicios suficientes.
Nuestro campo de contención esta siendo mermado gradualmente, nuestros ingenieros se encuentran con la dificultad de que estamos gastando mucha energía que puede provocar danos en los sistemas.
Nos vemos obligados a realizar un efecto tirachinas con el ente, tomaremos impulso a velocidad warp seis, velocidad que según se estima es suficiente, para que en el momento de desconectar el rayo tractor de contención este ser salga lanzado hacia las zonas mas alejadas, fuera de la federación y cerca de la barrera galáctica.
Trataremos de analizar lo sucedido, pero por lo pronto los daños en sistemas primarios fueron mínimos, cosa que los secundarios si sufrieron por la larga contención.
Ponemos rumbo a la base mas cercana, pero la navegación por lo pronto nos da problemas, no sabemos exactamente nuestra localización, tendremos que utilizar aparatos analógicos y revivir los inicios de la navegación espacial, posiblemente tardaremos mas de lo esperado en llegar a destino.
Fin d la bitácora provisional.
0 Comments